viernes, 31 de agosto de 2012

Por qué sale el error: “La clave de actualización escrita es para una edición de Windows que no funciona con Windows Anytime upgrade. escriba una clave de actualizacion distinta.” al querer actualizar Windows 7


Suponiendo que decidiste actualizar tu copia de Windows 7 usando la herramienta Windows anytime Upgrade. Para tu sorpresa al intentarlo recibes el error: ”La clave de actualización escrita es para una edición de Windows que no funciona con Windows Anytime upgrade. escriba una clave de actualizacion distinta.”
Puedes estar mas que seguro que no eres la única persona que le sucede esto, debes tener en cuenta que Windows Anytime Upgrade también tiene sus restricciones dependiendo de la copia de Windows 7 que tengas en tu PC y su ubicación geográfica, restricciones  se detallan a continuación:
  • Windows Anytime Upgrade se puede adquirir en línea solamente en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Bélgica, Alemania, Francia, Italia, Japón, Holanda, España, Suecia y Suiza.
  • Windows Anytime Upgrade no está disponible en todas las ediciones de Windows 7.
Mas información adicional en: http://windows.microsoft.com/e…..me-upgrade
Sin mas detalles, solo puedo decir en resumen algunas posibles causas acerca del mensaje de error:
  • La versión adquirida es para instalacion completa, no es de actualización. (puede que sea la causa mas común de todos los problemas).
  • Se esta ubicado fuera de los países donde funciona Anytime Upgrade.
Según el cuadro de la página mencionada arriba, habrán notado que Windows 7 Home basic no aparece entre los sistemas posibles de actualizar.
Nota importante:
En resumen a este ultimo mensaje de error que da Windows al querer actualizar el SO, muchos usuarios han encontrado la solución a este problema, es tan simple que solo debes reiniciar el PC para que el SO comience a actualizarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Icons