sábado, 25 de agosto de 2012

Avant Browser 2012 Build 179



Avant Browser es un rápido navegador que tiene como característica principal, utilizar el motor Trident de Internet Explorer. Avant Browser, además de presumir de ser uno de los navegadores más rápidos, consume muy pocos recursos y está disponible en el idioma español, para los sistemas operativos Windows NT, 2000, XP, Windows Vista y Windows 7.

Este navegador alternativo, lleva incorporado el modo protegido, incluye soporte para 41 idiomas, soporta gestos de ratón, autofills, skins, además de completa compatibilidad con Internet Explorer, incluye navegación privada, lector RSS, favoritos, modo pantalla completa, etc.

Avant Browser es un navegador ultra-rápido. Su interfaz amigable brinda un nuevo nivel de claridad y eficiencia a tu experiencia de navegación, y las actualizaciones frecuentes mejoran continuamente su fiabilidad.

¡Sin Anuncios, Sin Malware!
Avant Browser es gratuito. ¡100% gratuito! ¡Sin anuncios, sin virus, sin espías, sin malware! Sin ningún costo escondido en ninguna parte.

Compatible con IE9
Avant Browser 2011 es completamente compatible con IE9, que es hasta ahora el motor de navegación más rápido en plataformas Windows.

Multi-Proceso
El diseño multi-proceso te ofrece una experiencia de navegación libre de caídas y con gran fiabilidad. Cuando una pestaña falla, no colgará el navegador o penalizará al resto de páginas.

Navegador Web con Menor Uso de Memoria
Avant Browser es el navegador web con menor consumo de memoria en plataformas Windows. El uso de memoria es uno de los factores más importantes para valorar el rendimiento de un navegador. Nos esforzamos para evitar todas los posibles pérdidas de memoria en Avant Browser y ofrecerte lo mejor

Descarga Ficheros de Vídeo
Avant Browser puede detectar los vídeos en la página web que estás visitando, y te permite descargarlos con un solo click.

Acelerador de Descargas Integrado
Descarga ficheros de internet más rápido y gestiona esos ficheros descargados más fácilmente con el downloader multi-hebra integrado en Avant Browser.

Modo Vista Partida
Navega por Internet y visualiza vídeos a la vez con Avant Browser. Avant Browser te permite dividir el área de navegación en 2 partes, de forma que puedas navegar más eficientemente.

Ventana Individual del Navegador Encima Siempre
Una ventana individual del navegador puede configurarse para verse siempre encima de otras aplicaciones Windows. Para individualizar una ventana arrastra una pestaña fuera de la barra de pestañas. Esto te permite ver vídeos de YouTube o chatear con los amigos mientras trabajas con otras aplicaciones como Word, AutoCAD, etc..

IU Aero Glass
Avant Browser 2011 viene con un nuevo tema llamado Aero Glass, que soporta totalmente los efectos Aero Glass de Windows 7.

Navegación Privada
Diseñado para utilizarse en modo privado, Avant Browser no guardará datos en tu ordenador. Así que si alguien más utiliza tu ordenador no será capaz de ver qué sitios y páginas has visitado y qué ficheros has visualizado durante tu sesión de navegación privada.

Anti-Cuelgues
El creciente uso de la tecnología AJAX en la web causa frecuentes cuelgues o paradas en la mayoría de navegadores. Avant Browser ha desarrollado una nueva tecnología que resuelve este problema, haciendo tu navegación más fluida.

Rápido, Bajo Uso de CPU
La nueva tecnología de multiproceso dinámico puede incrementar de modo efectivo la velocidad, salvar memoria y reducir el uso de CPU significativamente. Te dará una mejor experiencia.

Sin Fugas de Memoria
A medida que las técnicas AJAX van siendo más populares, el problema de las fugas de memoria continuas aumenta en la mayoría de navegadores. La nueva tecnología de Avant Browser liberará toda la memoria ocupada cuando una pestaña se cierra.

Auto-Completado de Formularios
¿Olvidaste la contraseña de una página? No te ocurrirá nunca más, Avant Browser memorizará las contraseñas por ti. Puedes rellenar los formularios con Auto-Completado con un simple click. Y puedes proteger todos tus formularios con una contraseña maestra.

Favoritos Online
Accede a tus favoritos desde cualquier parte con el Servicio de Favoritos Online de Avant, en casa o un café, y no tienes que preocuparte de perder esos datos al reinstalar Windows... El formato cifrado del fichero de favoritos protege tu privacidad en un ordenador compartido.

Gestos del Ratón
¿Tuviste una gran pantalla y te cansaste de hacer clicks? Con los gestos del ratón puedes controlar Avant Browser "dibujando" el comando en la pantalla.

Bloqueador de Anuncios/Popup
El bloqueador de anuncios y popups puede limpiar eficientemente las páginas bloqueando las ventanas emergentes y filtrando el contenido publicitario. Puedes bloquear cualquier contenido molesto añadiéndolo en el filtrado con el comando "Añadir a Lista Negra" en el menú del botón derecho.

Modo Pantalla Completa Real y Modo Alternativo Escritorio Completo
Cuando habilites el modo de pantalla completa todo lo que verás es el espacio web, sin barras de herramientas u otros estorbos. ¡Simplemente desaparecen! Mueve el ratón por la parte superior o el fondo y aparecerán la barra de herramientas y la de pestañas respectivamente. Avant Browser también proporciona un modo de escritorio completo, que es igual que el anterior pero con la barra de tareas de Windows siempre visible.

Filtro Animaciones Flash
¿Sufres cargas lentas con conexiones GPRS/3G? Más del 85% de las animaciones Flash en las páginas son anuncios. Estos ficheros Flash son bastante grandes, y habitualmente ocupan el 90% del tamaño de la página que estés visitando. Con Avant Browser puedes ahorrar ancho de banda bloqueando la descarga de estos ficheros Flash con solamente un click. Avant Browser también provee de muchas opciones para bloquear descargas de imágenes, vídeos, sonidos y componentes ActiveX. Con estas opciones el usuario puede controlar su ancho de banda y acelerar la carga de las páginas.

Lector RSS
Con Avant Browser puedes cambiar fácilmente la vista RSS entre el modo de titulares de Outlook o uno extendido. También puedes elegir ser informado en cuanto haya una actualización en el RSS.

Interfaz Multi-Documento
¿Te preguntas cómo navegar por varios sitios a la vez en tu monitor gigante? ¡La interfaz MDI de Avant convierte ese sueño en realidad!








0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Icons