miércoles, 15 de agosto de 2012

CoolNovo 2.0.2.26 / 2.0.3.50 Beta


CoolNovo 2.0.2.26 / 2.0.3.50 Beta




ChromePlus tiene todas la funcionalidades de Google Chrome. Además, ChromePlus añade varias funcionalidades útiles como Gestos del Ratón, Super Arrastre, IE tab, etc. Al mismo tiempo, ChromePlus es libre, sin ninguna limitación en sus funciones. Puedes usar ChromePlus para navegar internet.


Google Chrome es un navegador que destaca por su velocidad, ligereza y facilidad de uso. Pero carece, de momento, de algunas características de otros navegadores, como las extensiones de Firefox.

ChromePlus es un navegador derivado de Chrome. Usa el mismo código del navegador de Google, pero añade funciones extra que se pueden configurar desde el panel de herramientas.

La más interesante son los gestos de ratón: si mantienes pulsado el botón derecho y lo arrastras en varias direcciones, ChromePlus se moverá por el historial y las pestañas. Un doble clic sobre una pestaña la cerrará.

De forma similar a lo que ocurre en Firefox gracias a la extensión IETab, ChromePlus es capaz de abrir una página usando el motor de Internet Explorer. El icono de la barra de direcciones cambiará para reflejar que la pestaña es de IE.

Las otras características añadidas por ChromePlus son menos útiles, como los atajos de descarga en el menú contextual o el arrastre mejorado de las pestañas. Es de esperar que, en futuras versiones, ChromePlus añada más gestos de ratón y novedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Icons