miércoles, 15 de agosto de 2012

Adobe Reader 10.1.4


Adobe Reader 10.1.4



Visualice e interactúe con archivos PDF

El software Adobe® Reader® es el estándar mundial para visualizar, imprimir y comentar de forma fiable documentos PDF en prácticamente cualquier plataforma. El programa gratuito Adobe Reader es el único visor de archivos PDF que puede abrir e interactuar con todo tipo de contenido PDF, incluidos los formularios rellenables y los archivos multimedia.


Acceso a todos los archivos PDF

Visualice e interactúe con archivos PDF que contengan una gran variedad de tipos de contenidos, incluidos dibujos, mensajes de correo electrónico, hojas de cálculo, vídeos y otros elementos multimedia.

Herramientas de comentarios mejoradas

Haga anotaciones y comparta sus comentarios marcando documentos PDF mediante las herramientas de notas adhesivas y de resaltado.

Seguridad líder en el sector

Aproveche la seguridad del modo protegido de Reader, que ayuda a salvaguardar el software y los datos de su equipo contra el código malintencionado.

Servicios en línea

Acceda directamente a los servicios en línea de Acrobat.com desde Reader X. Realice tareas habituales como, por ejemplo, la creación de archivos PDF, el uso compartido y el almacenamiento de documentos de forma segura, y el uso compartido de la pantalla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Icons