miércoles, 22 de agosto de 2012

Botón encendido notebook Packard Bell


Hola amigos, tengo un notebook Packard Bell easynote mh36 que daba el gobierno en este programa “yo elijo mi PC”. Este notebook es de mi hermano y empezó con fallas en el botón encendido, al tener problemas mi hermano lo empezó a presionar cada vez con más fuerza para que encendiera hasta que llego el punto que el botón se rompió y se salió, ahora quedo solo un botoncito negro el cual tu puedes apretar directamente “dentro” del notebook pero no enciende… Al enchufar el notebook con la batería puesta enciende la lucecita pero el notebook sigue sin encender. He buscado por internet pero al parecer nadie más tiene este problema ya que no hay información de como solucionarlo. Por favor si me pueden orientar un poco y como lo puedo solucionar.
Packard Bell easynote mh36

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Icons