sábado, 18 de agosto de 2012

AVCWare iPhone Magic Platinum 5.4.1.20120803


AVCWare iPhone Magic Platinum 5.4.1.20120803


Transfiere, haz copia de seguridad y administra archivos de iPhone
 
AVCWare iPhone Magic Platinum es una aplicación profesional diseñada para los usuarios de iPhone. Puedes transferir contenidos de iPhone entre iPhone y PC, copiar música y películas de iPhone a la biblioteca de iTunes, convertir cualquier archivos multimedia, CDs y DVDs en formatos compatibles con iPhone y transferirlos a dispositivos según tu conveniencia. 
 También te permite crear tus propios tonos de llamada desde cualquier archivo de audio/vídeo, descargar y convertir vídeos favoritos en línea para iPhone y sobre todo hacer iPhone un disco duro portátil. AVCWare iPhone Magic Platinum es aplicable a todos los modelos de iPhone/iPod. iOS 4.3 e iTunes 10 son totalmente compatibles.
 
Estas son algunas de las características clave de “AVCWare iPhone Magic Platinum”:

Aplicable a todos los modelos de iPod/iPhone:
· AVCWare iPhone Magic Platinum es aplicable a todos los modelos de iPod e iPhone: iPod nano (quinta generación), iPod mini, iPod shuffle, iPod classic, iPod touch, iPod touch 4, iPhone, iPhone 3 G, iPhone 3GS, iPhone 4.
· iOS4.3 e iTunes10 son totalmente compatibles.
 
Comparte archivos entre varios dispositivos:
· iPhone Magic Platinum tiene la capacidad para conectar múltiples iPods e iPhones simultáneamente y arrastrar archivos de un dispositivo a otro para compartir música, películas y fotos con los demás.
 
Convertidor de audio/vídeo a iPhone:
· Convierte una amplia gama de formatos de audio y vídeo como M2TS, MTS, AVI, MPEG, WMV, DAT, TS, MPV, NSV, MOV, QT, H261, H264, WMA, AAC, AIF, AIFF y AC3 en archivos compatibles con iPhone.
 
Descarga/conversión/transferencia de vídeos en linea:
· Te permite descargar, convertir y transferir vídeos calientes en línea de YouTube, Metacafe, Dailymotion, Break, Vimeo, Revver, ignición, Vidilife y Stickam en iPhone directamente.
 
Reproductor incorporado:
· Previsualiza vídeos y películas de DVD en el reproductor redimensionable incorporado, que te permite elegir la relación de aspecto desde 4:3 y 16:9.
 
Convertidor de tonos de llamada de iPhone:
· Haz y transfiere tonos de llamada en iPhone con un solo clic, incluso corta el amado segmento de audio y conviértelo en un archivo de tono de llamada. También puedes agregar efectos de fundido/quitar el fundido o ajustar el volumen de salida para generar tonos de llamada personalizados de iPhone.
 
Administra la biblioteca de iPhone:
· Crea/elimina/denomina listas de reproducción y álbumes de fotos; edita etiquetas ID3 de MP3; Añade comentario y rango a audios; ve archivos de iPhone en el modo de miniatura/lista; Crea álbum de fotos; Busca archivo por filtro o escribir palabras clave en el cuadro de búsqueda rápida.
 
Velocidad rápida de transferencia y conversión:
· Este software tiene la capacidad de terminar todas las tareas en pocos minutos y habilita la tecnología de aceleración de NVIDIA GPU para mejorar el rendimiento y la eficacia en la codificación de vídeo a un gran nivel.
 
Configura de servidor proxy:
· Te permite configurar el servidor proxy de tu preferencia.
 
Acciones posterios a las tareas:
· Elige una acción desde Salir del programa, hibernación, apagado, ordenador en espera o no hagas nada después de que se hayan realizado todas las tareas.
 
Interfaz multilingüe:
· Interfaces de idioma inglés, alemán, español, francés, italiano, japonés, chino simplificado y tradicional son opcionales.


Sistemas Compatibles: XP / Vista / 7 / 8
Idioma: Multilenguaje / Español
Tamaño: 40,92 MB.
Compresion: No

AVCWare iPhone Magic Platinum 5.4.1.20120803

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Icons