miércoles, 15 de agosto de 2012

Adobe Flash Player 11.3.300.271 / 11.4.400.252 Beta 2


Adobe Flash Player 11.3.300.271 / 11.4.400.252 Beta 2



Adobe® Flash® Player es un software de tiempo de ejecución basado en navegadores y multiplataforma que ofrece una visualización sin compromiso de aplicaciones expresivas, contenido y vídeos en diferentes pantallas y exploradores. Flash Player 10 está optimizado para un alto rendimiento en pantallas de dispositivos móviles y está diseñado para aprovechar las funciones nativas del dispositivo, permitiendo experiencias de usuario más profundas y envolventes.
Ventajas

Compatibilidad con dispositivos móviles

Amplíe el alcance de su contenido a los usuarios donde quiera que estén. Flash Player proporciona contenido expresivo para ordenadores personales, teléfonos inteligentes, tabletas, libros inteligentes y netbooks.

Funciones listas para dispositivos móviles para un control creativo sin precedentes

Aproveche las funciones nativas del dispositivo, incluida la compatibilidad con la tecnología multitáctil, los gestos, los modelos de entrada de dispositivos móviles y la entrada de acelerómetro.

Aceleración de hardware

Ofrezca vídeos de calidad alta y fluidos con los mínimos costes para los dispositivos móviles y los ordenadores personales utilizando la descodificación de vídeo H.264.

Opciones ampliadas para la distribución multimedia de alta calidad

Descubra nuevas formas en las que ofrecer experiencias multimedia sofisticadas con la familia de productos Flash Media Server mediante la transmisión de flujo continuo dinámica HTTP; la protección de contenido; y una compatibilidad mejorada con los eventos en directo, el control de la memoria intermedia y una red de trabajo asistida por usuarios.







Versión 11.3





0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Icons