jueves, 30 de agosto de 2012

MediaFire


Almacenamiento en línea sin complicaciones





MediaFire es un página dealmacenamiento y descarga de archivos. Permite subir gratis archivos de hasta 200 megabytes de tamaño y, a diferencia de otras servicios similares, no solicita códigos para iniciar la descarga ni tampoco pone límites de velocidad o simultaneidad.
Para subir un archivo a MediaFire, haz clic en Upload, selecciona los ficheros y pulsa Begin Uploading Files. El cargador de MediaFire muestra el progreso de la subida, la velocidad de transferencia y una estimación del tiempo restante. Elrendimiento de MediaFire esexcelente en la mayoría de casos.
Al finalizar, MediaFire ofrece varias alternativas: subir más ficheros, compartirlos(haciendo clic en Share y seleccionado su enlace permanente) o ir a My Files, eladministrador de archivos, en el que es posible organizar las subidas en carpetas o etiquetarlas. Hay también una vista de galería, útil si subes imágenes.

Cuenta Pro

La cuenta Pro de MediaFire, que es de pago, amplía el límite de tamaño de los archivos a 2 gigabytes, activa los enlaces directos, elimina la publicidad y permite subir archivos comprimidos protegidos por contraseña, algo imposible con la modalidad gratuita.
Rápido y fácil de usar, MediaFire es una de las páginas de subida de archivos más exitosas. Carece de las limitaciones incómodas de muchos de sus rivales y añade nuevas funciones en cada versión.

Acceder

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Icons