miércoles, 22 de agosto de 2012

Descargar Windows 7 en español completo


Muchas personas han intentadodescargar Windows 7 desde Taringa u otros sitios similares sin éxito. El motivo principal es que los enlaces son rápidamente eliminados por los distintos servicios de hosting y para compartir archivos (como Rapidshare, Megaupload o HotFile) y lo mismo ocurre con las publicaciones, artículos post o entradas donde aparecen enlaces para descargar Windows 7.
Descargar Windows 7 oficial
El ISO que todos quieren descargar es la versión final de Windows 7, salida al mercado a fines de 2009. Por el momento no existe una versión oficial que incluya el Service Pack 1 de Windows 7.
En el DVD que tiene todas las versiones de Windows 7, encontrarás:
Windows 7 Starter x86 (32 bits)
Windows 7 Home Basic x86 (32 bits)
Windows 7 Home Basic x64 (64 bits)
Windows 7 Home Premium x86 (32 bits)
Windows 7 Home Premium x64 (64 bits)
Windows 7 Professional x86 (32 bits)
Windows 7 Professional x64 (64 bits)
Windows 7 Ultimate x86 (32 bits)
Windows 7 Ultimate x64 (64 bits)
Windows 7 Enterprise x86 (32 bits)
Windows 7 Enterprise x64 (64 bits)
Esta es la pantalla de instalación de Windows 7:
Versiones Windows 7
  1. Un mejor escritorio: Windows 7 tiene una excelente relación entre los recursos de los que dispones y los tiempos de carga y ejecución de archivos y programas. La barra de tareas tiene botones más grandes y de tamaño completo y vistas previas de que puede fijar programas para fines de acceso con un solo clic. Jump Lists proporciona accesos directos a archivos, carpetas y sitios web. El complemento Span, Peek y Shake te entregará nuevas formas de hacer malabares con todas las ventanas abiertas.
  2. Búsquedas más inteligentes: Tendrás en el menú Inicio una búsqueda caja, y verás los resultados inmediatamente, agrupados por categoría de documentos, imágenes, música, correo electrónico, y programas. Buscar en una carpeta o colección , además se puede afinar la búsqueda con filtros como fecha o tipo de archivo y utilizar el panel de vista previa para dar un vistazo a los contenidos de tus resultados.
  3. Fácil de compartir con HomeGroup (grupo hogar): Compartir archivos e impresoras en lared doméstica debe ser simple. Con el Grupo Hogar conectar dos o más PCs con un mínimo de esfuerzo ya podrás comenzar a compartir música, fotos, videos y documentos con otras personas en su hogar.
  4. Construido para una mejor la velocidad: Windows 7 tiene una serie de mejoras en el rendimiento para ocupar menos memoria y ejecutar servicios en segundo plano sólo cuando los necesita. Está diseñado para ejecutar los programas más rápido y suspender, reanudar y volver a conectarse a redes inalámbricas rápidamente. Y con el soporte de 64 bits, puedes aprovechar al máximo de lo último en computadores de 64 bits.
  5. Redes inalámbricas mejoradas: Conectarse a redes inalámbricas desde tu notebook, netbook o tablet, ahora toma sólo un par de clics. Elije de la lista de redes disponibles en la barra de tareas, haz clic en una, y luego conectar. Una vez que te hayas conectado, Windows 7 la recordará para que puedas conectarse de nuevo, más tarde, de forma automática.
  6. Windows 7 Touch: Usa tus dedos para navegar por la web, dar la vuelta a través de fotos, y abrir archivos y carpetas en un PC con pantalla táctil o una tablet, Windows incluye la tecnología multitouch. Con gestos podrás hacer zoom, rotar, e incluso botón derecho del ratón-, es una manera completamente nueva de trabajar con el computador.
  7. Usa libremente con los dispositivos: Device Stage es una nueva característica de Windows 7, funciona como una página de inicio para cosas como reproductores de música portátiles, teléfonos inteligentes, e impresoras. Al conectar un dispositivo compatible en su PC, verá un menú con las tareas de información y popular como la vida de la batería, la cantidad de fotos están listos para ser descargados, y las opciones de impresión.
  8. Ve, escucha y disfruta tus series favoritas: Mirar TV por Internet,  forma parte de Windows Media Centrer, la programación reúne a todos los sitios a través de Internet, espectáculos, deportes, podcasts de vídeo, y mucho más. Añade un sintonizador de TV y el PC se convierte en un grabador de vídeo digital que puede utilizar para ver, pausar y grabar televisión en vivo. Y con las nuevas características de Windows Media Player 12, puedes disfrutar de tu colección de medios de comunicación todo con el mismo sistema operativo.
  9. Internet Explorer 9 y Windows Live: Windows 7 da rienda suelta a la potencia de Internet Explorer 9, la aceleración por hardware de gráficos impresionantes y la capacidad para lanzar sitios web directamente desde la barra de tareas. También obtendrás las muchas posibilidades de Windows Live como crear álbumes de fotos y películas, chat en HD, y compartir tus cosas en cualquier momento y lugar.
  10. Ver notificaciones: Action Center, nuevo en Windows 7, te pone al tanto del control y seguridad de los mensajes de mantenimiento. Puedes activar o desactivar las notificaciones para las aplicaciones como Windows Defender o User Account Control . Si Windows necesita atención, verás una notificación en el extremo derecho de la barra de tareas. Con un solo clic obtendrás soluciones sugeridas para los problemas de todo tipo.

descarga Windows 7
Podrás descargar la versión oficial de Windows 7 directamente en Microsoft en Descargar Windows 7 . Lo bueno que tiene Windows 7 es que no necesita serial para su instalación, por tanto podrás usar Windows 7 de 15 a 30 días como prueba antes de comprar tu licencia original.
Algunas preguntas frecuentes y sus respectivos enlaces como instalar Windows 7 en video, como grabar Windows 7 con Nero, como instalar Windows 7 desde un pendrive ideal para netbooks o usuarios que no tengan un lector de DVD externo, ver las diferencias entre Windows 7 de 32 y 64 Bitsy las diferencias entre las versiones de Windows 7. Como recomendación personal usen Windows profesional de 32 o 64 bits dependiendo del procesador del equipo.
Hemos encontrado los links de descarga directa desde Microsoft (totalmente legales) para algunas versiones de Windows 7 en distintos idiomas. Veámos el listado:
Descargar Windows 7 Home Premium
Descargar Windows 7 Professional

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Icons