sábado, 25 de agosto de 2012

optimiza el rendimiento de tu vieja pc -tips y trucos en windows


OWV37.f_extend.scan-728-75No todo el mundo quiere o mejor dicho puede comprar un equipo nuevo cada par de años. El hecho de que su PC ya no se considere de gama media no significa que usted necesita reemplazarla a obtener un buen rendimiento.
Su PC es tan útil con sus limitaciones claro como lo era la primera vez que lo compró y con algunos consejos prácticos y trucos de esta guia para optimizar su pc antigua en windows vista , puede que siga así por algo mas de tiempo.
Existen tres técnicas generales que puede utilizar para extender la vida útil de su PC: mantenimiento, reparaciones y actualizaciones. El único que no cuesta dinero es el mantenimiento y si sigue nuestro consejo no sólo se puede hacer que su PC sea tan rápido como estaba cuando lo compró, puede incluso mejorar ligeramente su rendimiento.
Cuida tu PC
El mantenimiento es la parte clave a considerar cuando se trata de dar a su PC una larga vida. Si su equipo de repente se siente lento, es porque Windows necesita “revivir” con una buena limpieza. Usted puede realizar unainstalacion completa o reparar la existente, pero antes de hacer eso, trate de ver si su instalación actual se puede reparar.
Comience por ejecutar un análisis completo de seguridad para eliminar el software malicioso (malware) que afecta al rendimiento, pone en peligro su privacidad y puede estropear su PC. También ejecutar exploraciones mediante Malwarebytes Anti-Malware y  SUPERAntiSpyware, que puede encontrar y eliminar las amenazas que otras herramientas perder.
Una vez que su pc está libre de malware, es hora de darle un chequeo completo. Windows Vista (y Windows 7) tiene varias herramientas que pueden ayudarle a evaluar la salud de su PC.
Todas las empresas de servicios públicos pueden encontrar los siguientes escribiendo sus nombres en el cuadro Buscar del menú Inicio, por lo que podría empezar escribiendo problema para acceder a los informes de problemas y soluciones del panel de control, por ejemplo.
OWV37.f_extend.problems-420-90
Cada vez que un programa se bloquea o Vista se encuentra con un problema, ofrece a enviar información a Microsoft, en caso de que haya una solución. Si lo hay, te dan la oportunidad de arreglar el problema allí mismo. Si no, se lleve un registro y se almacenan aquí, y si se encuentra una solución en una fecha posterior, se puede acceder desde aquí. Visite regularmente para nuevas soluciones a los problemas actuales y antiguos.
Optimice su PC
Con el tiempo, su PC comienza a luchar con la carga que se le plantean al instalar nuevos programas sea por ram o espacio en el disco usualmente, pero hay maneras de recuperar el espacio de disco duro y recursos del sistema.
Empieza por ir a través de los Programas y características del Panel de control, desinstalar programas que ya no necesita (o utilizar Revo Uninstaller si usted quiere realmente facilitar el proceso^-^ ).
A continuación, instalalar el CCleaner y utilizarlo para limpiar tu disco duro de archivos redundantes y, finalmente, desfragmentar el disco duro. Smart Defrag , se detiene el disco duro se fragmenta en el primer lugar.
OWV37.f_extend.ccleaner-420-90
Compruebe la fiabilidad
¿Quieres una vista rápida del estado actual de su PC y la estabilidad?
Windows Vista ofrece una forma rápida de realizar una comprobación del sistema que resulta en lo que se denomina System Health Report o informe de salud. Se tarda unos 60 segundos para recopilar la información y los mostrará en una lista. Puede encontrar la opción para generar un informe del mantenimiento o salud del sistema: vaya a su panel de control.
Bien, para acceder a herramientas avanzadas hay un par de formas. Uno de ellos es ir al Penal de control -> Sistema -> Sistema y mantenimiento. Por cualquiera de estos caminos accedemos a la ventana siguiente:
una vez en el menu de herramientas avanzadaz= haga clic en Generar un informe del mantenimiento del sistema
Se realizará automáticamente varias verificaciones en los componentes clave como el sistema operativo, los discos duros y otros dispositivos. Se emitirá advertencias si encuentra o no algo
OWV37.f_extend.reliability-420-90
Mantente actualizado
Otra forma de mantener Windows Vista y otros programas trabajando correctamente es asegurarse de que están al día.
las Actualizaciones automáticas deben estar habilitadas – haga clic en Inicio> Programas> Windows Update para comprobar esto y ver qué actualizaciones opcionales están disponibles, incluidos los parches de hardware que puede mejorar el rendimiento de su PC y corregir errores.
Si usted tiene otro software  y hardware instalado  de microsoft- incluyendo Microsoft Office – Windows Updatepuede proporcionar actualizaciones para estos, también. Otros programas pueden comprobar si hay actualizaciones, algunos lo hacen automáticamente, mientras que otras necesitan que se se verifique el clasicocheck for updates.
Uno de los mejores programas gratuitos para avisarle de actualizaciónes es Update Notifier, pequeño, rápido y se puede ejecutar desde una unidad flash USB.
Es siempre una buena idea ver que sus componentes de hardware y otra vez para asegurarse de que están trabajando como deben. El disco de instalación de Windows Vista cuenta con una herramienta de comprobación de memoria, que es accesible cuando usted selecciona la opción Reparar. Si usted no tiene esto, usted puededescargar la herramienta desde aquí mismo.
Dar mantenimiento a tu disco duro
Los discos duros tienen una colección de funciones integradas, conocidas colectivamente como herramientasinteligentes, que están diseñados para proporcionar una alerta temprana cuando la unidad se está acercando al final de su vida. Puede instalar una herramienta gratuita como HD Tune para averiguar acerca de estos problemas incluso antes, lo que le permite respaldar sus datos en un disco de reemplazo con bastante antelación.
OWV37.f_extend.drive-420-90
Si desea mantener un ojo en la salud de los discos duros externos, así como su carácter interno, intentedescargar HD Sentinel Una versión limitada del software está disponible de forma gratuita,
Estos dos programas que le avise de posibles problemas físicos con su PC, pero puede haber problemas menos importantes, en forma de archivos corruptos (causado por las colisiones), que obstaculizan el desempeño, así como la estabilidad. Adquiera el hábito de revisar su disco duro para estos problemas una vez al mes.
Haga clic en Inicio> Mi PC, haga clic en su disco duro y seleccione Propiedades> ficha Herramientas. Haga clic en el botón Comprobar ahora, marque ambas casillas y, a continuación, seleccione Inicio. Si se le pide, haga clic en Sí.
Windows Vista se encargarán de verificar la unidad y tratar de corregir cualquier error que encuentre la próxima vez que reinicie su PC.
Usted puede comprobar otros componentes con una serie de pruebas de stress, que ponen de manifiesto los puntos débiles. PassMark ofrece completamente funcional de 30 días de prueba de su herramienta de BurnInTest.La versión completa cuesta 34 dólares EE.UU. si desea seguir poniendo a prueba tu PC una vez que el período de prueba ha terminado.
OWV37.f_extend.passmark-420-90
Windows Vista se encargará de verificar la unidad y tratar de corregir cualquier error que encuentre la próxima vez que reinicie su PC.
Usted puede comprobar otros componentes con una serie de pruebas de stress, que ponen de manifiesto los puntos débiles. PassMark ofrece una version de 30 días de prueba de su herramienta de BurnInTest tool.La versión completa cuesta 34 dólares EE.UU. si desea seguir poniendo a prueba tu PC una vez que el período de prueba ha terminado aunque la puedes taringear …facilmente.
Inicie su PC más rápido
Alguna vez ha notado cómo algo o bastante lento el rendimiento de su PC es cuando se inicia por primera vez, incluso después de que el escritorio ha aparecido? Eso es porque demasiados programas que compiten por los recursos del sistema en su intento de carga junto con Windows .
Usted puede utilizar el programa gratuito Startup Delayer de aquí para ayudar a detener cualquier programa no deseado desde el inicio.
En primer lugar, desactiva todos los programas que no necesitas, así que no pierdas tiempo y recursos a partir de Windows – una vez que haya comprobado que no son necesarios, seleccionar el programa y haga clic en Eliminar para evitar que inicien automaticamente en el inicio
También puedes escalonar la carga de iniciar otros programas en marcha para que no todos usen  los recursos del sistema en el momento que inicie sesión. Simplemente haga clic derecho en cada programa que identifique a su vez, a continuación, seleccione Modificar y establecer un retraso en minutos y segundos para que se ejecute y no cargen todos a la vez ideal si tienes poca ram.
OWV37.f_extend.delay-420-90
Comience con un retraso de un minuto, entonces, si el rendimiento..es lento, tratar de retrasar aún más.
Recortando la lista de progamas que se ejecutan automaticamente al inicio libera la memoria y reduce el tiempo que tarda Windows en cargar para ofrecer un equipo utilizable, al tiempo que su PC tenga limpio y desfragmentado el disco duro también puede ofrecer más velocidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Icons