viernes, 17 de agosto de 2012

Ashampoo HDD Control 2.10


Ashampoo HDD Control 2.10




El disco duro es uno de los componentes más importantes de su PC. Incluso si un disco duro funciona perfectamente, debería comprobarse y mantenerse con regularidad. De esta manera se podría detectar y prevenir cualquier fallo inminente en el dispositivo.

Si se presentan problemas importantes o si su disco duro falla por completo, el resultado sería la perdida de los datos.
Asegúrese que está preparado para esa situación. Ashampoo HDD Control 2 puede avisarle con suficiente antelación de forma que sus valiosos datos no sean víctima de un destrozo.


Ahora Ashampoo HDD Control 2 ofrece más funciones todavía para comprobar el estado de sus discos duros. Use, por ejemplo, el auto-test S.M.A.R.T o ajuste el nivel de ruido o el control de alimentación de sus discos duros (si está soportado). Además con Ashampoo HDD Control 2 puede restaurar los archivos y carpetas borrados accidentalmente.
Conozca todo acerca de la monitorización, el mantenimiento y la desfragmentación, y compruebe hoy el estado de salud de sus discos duros.

Características del Software

* Monitorización constante de sus discos duros (también para los sistemas multi-usuario)
* Amplia interface de usuario con extensos consejos e información sobre la salud, rendimiento y temperatura de los discos duros
* Considerable soporte ampliado a los discos externos USB y unidades de estado sólido (SSDs)
* Soporte para el auto-test S.M.A.R.T (si lo soporta el disco duro)
* Ajuste del nivel de ruido y el control de alimentación de sus discos duros (si lo soporta el disco duro)
* Recuperación de datos – recuperación de los archivos y carpetas borrados
* Desfragmentación “proactiva” totalmente automática de los discos duros
* Recuperación online de los resultados archivados sobre pruebas de los modelos de sus discos duros

Monitorización Completa

Ashampoo HDD Control 2 proporciona una monitorización completa de sus discos duros. El software no solo soporta todos los discos duros IDE y serial ATA, sino que también proporciona un soporte mejorado para los discos externos USB y dispositivos de estado sólido (SSDs).

La ampliada interface de usuario muestra un resumen del estado de salud de sus discos duros, rendimiento y temperatura. También ofrece bastante información técnica acerca de las características soportadas y su estado actual. Además el software soporta el auto-test S.M.A.R.T para comprobar los problemas eléctricos y mecánicos de los discos duros, así como ajustar el nivel de ruido y el control de alimentación (si lo soporta el disco duro). La monitorización constante permite que el software reconozca de forma temprana cualquier fallo del disco duro.

Permita que Ashampoo HDD Control 2 le avise de un posible fallo, por ejemplo vía e-mail, si no está cerca de su PC.

Benchmark

La función benchmark comprueba el rendimiento de sus discos duros y proporciona un resumen claro y gráfico sobre la evaluación de rendimiento e información sobre las velocidades de transferencia de datos y tiempos de acceso.

A fin de conseguir más información sobre el rendimiento de sus discos duros puede comparar los resultados obtenidos con los de otros usuarios que tengan el mismo modelo de disco duro. Para ello, una base de datos online proporciona información sobre los resultados benchmark existentes de los modelos de su disco duro.

Mantenimiento Cuidadoso

No encuentra irritante tener que limpiar sus discos duros de forma regular y borrar los archivos temporales y no utilizados para conseguir ganar más espacio?
De ahora en adelante Ashampoo HDD Control 2 lo hará automáticamente por usted.

No tendrá que perder el tiempo buscando por todas sus carpetas. Con solo unos pocos clics, el software encuentra en sus discos duros los archivos sin uso y los rastros de internet. Todos ellos se mostrarán en una lista y se pueden borrar, si es necesario.

En vez de transferir los archivos y carpetas a la papelera del PC, puede seleccionarlos y borrarlos directamente con Ashampoo HDD Control 2. Si quiere borrar los archivos y carpetas de forma irrecuperable, con arrastrarlos a la papelera no será suficiente. Ashampoo HDD Control 2 ofrece ahora diferentes métodos, para borrar los archivos y carpetas de forma irrecuperable.

Desfragmentación Completamente Automática

La desfragmentación es una forma de reorganizar los datos dentro de un disco duro para incrementar el rendimiento. Si un elemento, por ejemplo un archivo del disco duro, está borrado, se producirá un espacio vacío.

Este espacio vacío se rellenará de nuevo cuando se guarde un nuevo elemento en el disco duro. Si el espacio no es suficientemente grande, el nuevo elemento se dividirá en fragmentos. Después se colocarán en diferentes lugares del disco duro para rellenar los espacios vacíos.

Después de algún tiempo, el PC necesitará volver a leer los archivos, ya que, primeramente, tiene que ensamblar todos los fragmentos. Por consiguiente, es muy importante hacer la desfragmentación de forma regular, a fin de mantener el rendimiento del disco duro.

Entre los métodos comunes, Ashampoo HDD Control 2 usa la llamada desfragmentación proactiva, que lo que hace es aprovechar los momentos de inactividad para analizar el nivel de desfragmentación del disco y hacer una desfragmentación totalmente automática, si es necesario.

Recuperación de datos en caso de emergencia

Es muy irritante borrar datos importantes por error. Con Ashampoo HDD Control 2 estos archivos no se perderán para siempre.

El software tiene una recuperación de datos integrada para recuperar los archivos y carpetas borrados. Solo tiene que seleccionar los archivos requeridos y restaurarlos con Ashampoo HDD Control 2.


Sistemas Compatibles: XP / Vista / 7 / 8
Idioma: Multilenguaje / Español
Tamaño: 14,49 MB.
Compresión: WinRAR.

Ashampoo HDD Control 2.10 Incl. Reg TE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Icons