viernes, 31 de agosto de 2012

Avast Mobile Security, protección eficaz para el teléfonos celulares con SO Android


Nadie lo hubiese imaginado, pero en la actualidad existe una gran cantidad de amenazas que se han expandido más allá de los ordenadores y sistemas operativos convencionales, lo cual tiene una razón lógica para que ello se de con mayor frecuencia. Los dispositivos móviles, sean éstos teléfonos o Tablets guardan información importante al igual que los ordenadores, y esa es la razón importante por la cual desarrolladores de los virus tratan de hacer uso de sus amenazas para tratar de capturar todo lo que les sea posible ejecutar. Por ejemplo, en los móviles tenemos almacenadas nuestras agendas de contactos, accesos a cuentas bancarias y claro, nuestras preferencias de navegación por internet, datos que son muy solicitados por los piratas informáticos quienes tratarán de robar a toda ésta información.
Es por dicha razón que necesitamos protegernos y para ello, debemos instalar alguna de las aplicaciones antivirus que se están desarrollando por parte de las firmas más conocidas del momento.
Avast Mobile Security es una de las aplicaciones que podrías llegar a descargar e instalar para poder proteger la integración de la información del móvil, misma que ofrece interesantes características que seguro nos evitarán problemas con la vulnerabilidad de nuestra seguridad y privacidad.
Tal como lo hacen muchos antivirus, Avast Mobile Security detecta cualquier amenaza que esté intentando ingresar a nuestro equipo, bloqueando su acceso e infección. Además de ello, Avast Mobile Security nos ofrece una lista de todas aquellas direcciones URL que están infectadas, lo cual debemos conocer para no ingresar a ellas. Si de todos modos en nuestro trabajo hemos llegado a alguna de ellas, una notificación nos indicará del peligro existente en dicha dirección. En éste mismo sentido de la navegación por Internet, Avast Mobile Security tiene la capacidad para eliminar las cookies o el historial de nuestra navegación por internet en el caso de que el móvil haya sido robado.
Solo bastaría tener que enviar un comando por medio de un mensaje SMS a nuestro móvil para activar algunas de las funciones antes mencionadas, estando también la posibilidad de activar un sonido de sirena en el móvil para que alarme a todo quien la pueda escuchar, con lo que el ladrón podría dejar al móvil viendo el peligro eminente. Luego de ello, podríamos rastrear su ubicación por medio del módulo GPS y así, recuperarlo facilmente.
Como podemos ver, Avast Mobile Security nos ofrece interesantes alternativas para la seguridad de nuestro teléfono móvil.
Web Oficial: Avast Mobile Security

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Icons