viernes, 31 de agosto de 2012

Eset esta dizfrazando de Virus los bloqueos a ciertos sitios web


La empresa líder en seguridad informática Eset, la cual se considera actualmente una de las mas efectivas y serias del mercado tanto por su producto NOD32 como así también por Eset Smart Security, esta bloqueando sitios que proveen de claves gratuitas para sus productos disfrazándola de virus o contenido peligroso.
Muchas personas no les convence la idea de descargar un antivirus crackeado del cual no tienen ni idea quien lo crackeó, o si funciona correctamente, tal vez con algún virus metido al crackearlo, etc. Por lo tanto, optan por descargar la versión de prueba desde el sitio original, y luego buscar claves o seriales periódicamente para activarlo y tener la tranquilidad de que el antivirus es 100% original sin terceras manos.
Esto se puede comprobar al tratar de ingresar al sitio de eset.org.cn, el antivirus (si usas NOD32) bloqueara el sitio y mostrara un mensaje de alerta tratándose de un sitio potencialmente peligroso.
Si no tienes instalado el NOD32 podrás ingresar sin ningún problema o riesgo, yo tengo el Kaspersky Internet Security y no me alerto de algún peligro, ¿sera mejor NOD32 que Kaspersky por que detecta esta amenaza? no lo creo.
Mas allá de que ese sitio está distribuyendo claves de activación de sus productos para un período de prueba y se puede discutir la legalidad del mismo, o su finalidad, Eset está bloqueándolo arbitrariamente y cortando la libertad de navegar por este sitio web y otros mas por asuntos comerciales de los cuales nosotros no somos responsables pero si cómplices en parte, cómplices por que somos nosotros los que usamos esos números de licencia y motivamos a que los sigan actualizando.
¿No sería mas fácil que tomen acciones legales contra el sitio?, puede que si pero así como ese sitio web hay muchos mas y que mejor manera que cortarlos a todos de una.

1 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Social Icons