sábado, 18 de agosto de 2012

Elcomsoft Phone Password Breaker Professional v1.85.1374


Elcomsoft Phone Password Breaker Professional v1.85.1374



Recupera las copias de respaldo de Blackberry y Apple protegidas por contraseñas
Elcomsoft Phone Password Breaker concede un acceso forense a las copias de respaldo (backups) protegidas por contraseña de smartphones y los dispositivos portátiles basados en las plataformas Blackberry y Apple iOS fabricados por RIM. La herramienta de recuperación de contraseñas soporta todos los smartphones Blackberry igual que los dispositivos Apple que corren iOS, tales como iPhone, iPad y dispositivos iPod Touch de todas las generaciones fabricadas hasta el momento, incluyendo el último iPhone 4 así como iOS 4.1.
Desbloquea las copias de respaldo Apple y Blackberry
La nueva herramienta recupera la contraseña original de texto plano protegiendo las copias de respaldo codificadas para dispositivos Apple y Blackberry. Las copias de respaldo contienen libretas de direcciones, registros de llamadas, archivos de mensajes, calendarios y otros datos personales, fotos, buzón de voz, las cuentas y configuraciones de correo electrónico, aplicaciones, historial de navegador de internet y cache.

Aceleración GPU Rápida
Para desbloquear las copias de respaldo Apple aún más rápido la herramienta utiliza la tecnología de aceleración GPU patente pendiente. Elcomsoft Phone Password Breaker es el primer producto de recuperación de contraseñas para iPhone/iPod/iPad/BlackBerry que cuenta con aceleración GPU y también es un producto único diseñado para leer y descifrar keychains (contraseñas guardadas de cuentas del correo electrónico, páginas web y las aplicaciones independientes) de copias de respaldo protegidas por contraseñas (si la contraseña se conoce o se pudo recuperar).


Sistemas Compatibles: XP / Vista / 7 / 8
Idioma: Multilenguaje / Español
Tamaño: 51,49 MB.
Compresion: WiNRaR

Elcomsoft Phone Password Breaker Professional v1.85.1374 incl serial-iOTA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Icons